El candidato del PRI-PAN-PRD, emocionado y con la frente en alto, dirigió un emotivo discurso en el que agradeció la presencia de los asistentes y destacó el arduo trabajo realizado hasta la fecha. «Agradezco a las y los ciudadanos que este día se dieron cita, donde ustedes han sido testigos del buen trabajo y los resultados que hemos logrado en todo el municipio», expresó.
Durante su intervención, Augusto Medina subrayó que uno de los pilares de su gestión ha sido la cercanía con la gente. «Puedo llegar a cada comunidad y saludar a las personas porque he respondido a cada petición. Estamos comprometidos con cada uno de ustedes», afirmó.
En la próxima Administración continuaremos en mejorar la calidad de vida de los habitantes, centrándose en áreas clave como la vivienda y el acceso al agua potable. «Nos enfocaremos en apoyar el tema de vivienda y en continuar llevando agua potable a las comunidades», aseguró, resaltando la importancia de estos servicios básicos para el desarrollo integral del municipio.
Los ciudadanos presentes, mostraron su agradecimiento y confianza en la continuidad de estas políticas. Lo que refleja un sentir común de satisfacción y esperanza en el futuro.
Con hechos y resultados, Augusto Medina se comprometió a seguir construyendo un municipio próspero y equitativo.