Luego de que el Consejo Municipal de Estacionómetros estableciera en el pasado mes de diciembre descuentos de hasta el 80 por ciento en infracciones no pagadas del 2021 y años anteriores, se invita a la ciudadanía a aprovechar el beneficio que tendrá vigencia hasta el próximo 15 de enero.
Dicho apoyo puede ser aplicable sobre la cuenta total del adeudo que presenten los usuarios y para hacerlo válido, sólo será necesario presentar la tarjeta de circulación o algún documento que acredite la propiedad del vehículo.
Es importante señalar que a partir de este 2023, los cargos por infracciones de Estacionómetros se verán reflejados en Hacienda, por lo que al acudir a realizar la revalidación vehicular, será indispensable no contar con adeudos de este tipo. De tal manera que los pagos podrán hacerse tanto en Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado como en las oficinas de Estacionómetros.
Al respecto, Lorena Chavira Moreno, titular de la referida dependencia, invitó a la ciudadanía que tenga pagos pendiente a que aprovechen este descuento de hasta el 80 por ciento, acudiendo a las instalaciones ubicadas el boulevard Antonio Ortiz Mena #219, a un costado de la Dirección General de Seguridad Pública, en horario de oficina.