Personajes sociales, políticos, médicos, culturales, deportivos y la sociedad en general ha expresado un enorme pesar ante el terrible accidente en donde la carismática Leslie y su hija perdieran la vida cuando ingresaron a Chihuahua para abordar un vuelo que los llevaría a Cancún a una boda.
Leslie era hija de un conocido matrimonio de la ciudad, el odontólogo Zack R. y Mavis B., además de ser empresarios en el rubro médico y deportivo desde hace años en Parral.
La muerte de Leslie y su pequeña ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, cerca del lugar conocido como El Fresno cuando, el conductor de una camioneta Cherokee conducía en el sentido de Chihuahua a Cuauhtémoc.
En dicho tramo carretero, el guiador de la Cherokee perdió el control del volante luego de que se le ponchó una llanta, el automotor se brincó el camellón y le cayó encima a una camioneta BMW donde viajaban la madre e hija de origen parralense.
Tras el fuerte encontronazo, la camioneta Cherokee volcó y ambos automotores resultaron totalmente destrozados tras la fuerte colisión.
Elementos de emergencia se movilizaron y confirmaron el deceso de la mujer y la niña.
Ambas iban en la camioneta BMW y el conductor del automotor identificado como Eric Cepeda, también parralense resultó con lesiones graves.
El tripulante de la Cherokee responsable resultó con lesiones leves a pesar de impactante golpe.