El Coordinador de Justicia Cívica, José Muñiz Ochoa fue el encargado de recibir a la comitiva encabezada por el titular del CEMASC, Daniel Terrazas Parada, la cual conoció las instalaciones recién inauguradas, ubicadas en la Comandancia Norte.
La iniciativa de enlazar estos espacios responde a la necesidad de garantizar que el Sistema de Justicia Cívica opere de la mejor manera posible en la ciudad de Parral.
Mediante esta colaboración estratégica, se busca mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos de resolución de controversias, promoviendo la mediación y la solución alternativa de conflictos como opciones viables para los ciudadanos.
«Mediante la colaboración estrecha y el intercambio de conocimientos, podemos mejorar la calidad de la justicia que se ofrece a los ciudadanos. Estamos comprometidos en trabajar de manera conjunta para impulsar un sistema más ágil, accesible y transparente», afirmó el Muñiz Ochoa.
Al final ambas partes expresaron su disposición para establecer una relación sólida y trabajar en conjunto en la implementación de proyectos que beneficien a la comunidad y fortalezcan el sistema de justicia local.