Confunde Sergio Mayer reforma judicial con «legislativa»; comía tacos con Cuauhtémoc Blanco – La Patrona Radio
En medio de las discusiones de la reforma al Poder Judicial, los diputados Sergio Mayer y Cuauhtémoc Blanco salieron a comer tacos.

A través de un video en redes sociales, el también actor compartió que salió a comer tacos de la sede alterna de la Cámara de Diputados donde se votaba la reforma.

Sin embargo, mientras el exgobernador de Morelos comía tacos en un puesto callejero, Sergio Mayer mostró que ni siquiera saben qué reforma estaban votando.

Sergio Mayer y Cuauhtémoc Blanco, quienes son diputados federales por Morena, salieron del deportivo de la Magdalena Mixhuca para comer tacos en un puesto callejero colocado debajo de una carpa cercano a esta sede alterna de la Cámara de Diputados.

En medio de la discusión por la reforma al Poder Judicial, los ahora legisladores decidieron salir de la sede a comer tacos en un puesto llamado “La casa del Trompo” ubicada en el mismo deportivo.

Sin embargo, el actor y exfutbolista fueron duramente criticados, no por salir del gimnasio donde se sesionó, sino por no saber qué votaron.

Y es que, durante la grabación del video donde se muestran comiendo y hablando bien de los tacos; Sergio Mayer mencionó la supuesta reforma que estaban discutiendo.

Esto exhibió que ni él ni Cuauhtémoc Blanco supieron ni qué votaban durante el debate de la reforma al Poder Judicial pues, según Mayer, discutían la “reforma al Poder Legislativo”.

“Estamos sesionando en la sede alterna para sacar la reforma al Poder Legislativo”

Cabe señalar que en las tendencias actuales de Google, durante las últimas 24 horas, Adrián Marcelo y su salida del reallity de Televisa han tenido un volumen de búsqueda mayor a 50 mil, cuando no se tenía el mismo volumen de búsqueda para la reforma judicial.

Sin embargo, en las últimas 4 horas, la búsqueda sobre la reforma al Poder Judicial ha ido aumentado y dejó en segundo lugar al participante del reallity show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *