Álvaro Obregón, Chih.- Elementos de la policía seccional de Álvaro Obregón, intervinieron para mediar en un conflicto por adeudo a la Comisión Federal de Electricidad ocurrido a las 13:58 horas del lunes 27 de septiembre, cuando reportaron que había unas personas retenidas por la fuerza en un frigorífico de la zona. Una vez que se logra dialogar, fue posible llegar a un acuerdo, informó el comandante Noé Pérez Guaderrama.
Los policías acudieron hasta el kilómetro 26 de la carretera estatal #5, Corredor Comercial, al Frigorífico Vía Fresh, en donde trabajadores de la CFE, identificados como Andres E.L., de 44 años, así como Daniel L., intentaban realizar un corte de suministro a dicha empresa, pues presenta un adeudo considerable, sin embargo, al estar realizando su trabajo, el propietario, de quien no se cuentan con datos, así como la apoderada legal de nombre Cinthia A. Ch., intentaban impedirlo.
Hasta el lugar se presenta la abogada Sujey D., representante jurídica de la paraestatal y ya frente a las autoridades de policía seccional, se logró el diálogo, dando oportunidad al propietario de acudir ante la dependencia a más tardar este martes 28 de septiembre, a realizar los convenios correspondientes y evitar así el corte de energía.
Debido a que el reporte inicial refería que se trataba de una retención de personas, acudieron al lugar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en apoyo del hecho.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]