Por medio de redes sociales se compartió la supuesta información de qué Marco Verde tuvo que vender el auto de su familia para poder viajar a París.
Sin embargo, fue el mismo atleta quién se encargó de desmentir esta situación ante los medios, asegurando que ni siquiera han tenido auto.
“Ni carro tenemos, todo el tiempo mi papá y yo nos hemos movido en moto, eso es falso, pero creo que igual Mazda de todas formas me va a dar el auto, al parecer sí”, señaló.
Ante esto, el director de Mazda México, Miguel Barbeyti, reiteró la postura de regalarle el vehículo al atleta originario de Mazatlán.
“Marco no es solo un atleta que nos hizo vibrar al final de una pelea, es un mexicano que nos recordó lo grandes que podemos ser si nos lo proponemos.
Mi compromiso con México y los mexicanos que hacen posible para salir adelante es total y no está condicionado a absolutamente nada.
Aplaudo a todas las familias, instituciones y personas que han sido parte de esta y muchas historias de mexicanos que, como Marco, han ayudado a que sus sueños se hagan realidad.
Espero que, como mexicanos y seres humanos, seamos empáticos y ayudemos siempre que no se presente la oportunidad.
El Mazda de Marco ya está en camino”, escribieron en el comunicado.