Asimismo se dio a conocer que en el lugar de la balacera fueron asegurados tres fusiles de asalto.
“Los hechos tuvieron lugar ayer viernes 27 de marzo sobre un camino de terracería cercano al Ejido El Dos del municipio de Madera en donde agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaban un operativo de sobrevigilancia”, dice el comunicado oficial.
El reporte de personal de la CES señala que al encontrarse en recorrido, escucharon una serie de detonaciones por lo que de inmediato tomaron las previsiones necesarias y repelieron la agresión en la que murieron tres de los atacantes, añade el informe.
Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Uno de ellos vestía uniforme pixelado color verde con beige, otro traía uniforme camuflaje de jungla colores negro, verde y café y el tercero uniforme pixelado verde.
En la escena fueron aseguradas tres armas de fuego que habrían utilizado los agresores una de ellas AK-47, un R-15 y otra arma larga G-3, así como un logotipo que enmarca el estado de Chihuahua y al centro la imagen de un lince y las siglas NCDJ.