Una abuelita de 73 años, murió luego de ser atropellada por una camioneta en un estacionamiento. Al parecer, la señora se resbaló por el hielo que había en el lugar y el conductor no la vio.

Si bien el video fue tomado en Cheliábinsk, Rusia, el mismo se volvió viral por lo impactante que se ve el accidente, sobre todo por el hecho de que muchos no pueden creer que el conductor jamás viera a la señora.

En el video, se ve un estacionamiento lleno de hielo y nieve, en donde una camioneta está estacionada bajando a una mujer, lo cuál pasa al mismo tiempo que una señora va caminando lentamente.

Justo en ese momento, la abuelita termina resbalando en el estacionamiento y se queda inconsciente tirada en el piso sin que nadie la ayude.

Después de unos minutos, las personas de la camioneta se despiden y el conductor arranca el auto, aparentemente, sin fijarse que frente a él se encontraba inconsciente la abuelita.

El carro avanza y batalla, pero continúa su camino un rato hasta que se da cuenta que “se llevó” entre sus llantas a la señora, quien falleció en el momento en que se resbaló en el estacionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *