Esta tarde directivos de la empresa citaron a la prensa para dar a conocer su posicionamiento a los hechos; agradeciendo de antemano la solidaridad no sólo del gremio, sino de toda la ciudadanía.
José Loya, director de noticias del corporativo de Megaradio señaló que han sido víctimas del terrorismo infundado por grupos criminales por lo que comparten la pena y luto con las familias de sus compañeros.
«Como empresa socialmente responsable, haremos lo necesario para estar cerca de las familias en estos momentos tan difíciles para todos; recibirán todo el apoyo para hacer frente a esta situación trágica y cuentan con nuestro respaldo incondicional», dijo Loya.
Sentimos la muerte de todos los inocentes, víctimas de los cobarde tentados. Protestaremos los necesario y seremos solidarios ante las denuncias de la ciudadanía.
«Seguiremos dando voz a las personas en su justo reclamo en contra de la impunidad y la injusticia».
Por su Héctor González otro de los directivos del corporativo señaló que por respeto a las familias de los compañeros asesinados, dejarán en manos de las autoridades la investigación de los hechos, pero seguirán con la línea critica que los ha caracterizado.