Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano, ha concluido con éxito la sustitución de 101 lámparas de vapor de sodio por tecnología LED en el seccional de Guadalupe.

Esta iniciativa, que forma parte del programa de modernización del alumbrado público impulsado por el alcalde Marco Bonilla, beneficia directamente a los más de 150 residentes, al brindar mayor visibilidad, reducir el consumo eléctrico y fortalecer la seguridad en la comunidad.

«Con esta modernización, las familias de Guadalupe podrán disfrutar de calles más iluminadas, lo que se traduce en una mayor tranquilidad al transitar por las noches y un entorno más seguro para la convivencia”, afirmó Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, quien agregó que el proyecto refleja el compromiso del presidente Municipal, Marco Bonilla, con la seguridad y el bienestar de todos los chihuahuense.

El Gobierno Municipal invita a la comunidad de Guadalupe a reportar cualquier falla en el nuevo sistema de alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), llamando al número 072 o mediante la aplicación «Marca el Cambio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *