Chihuahua.- Para mejorar la seguridad de los miles de conductores que diariamente circulan por la avenida Agustín Melgar e Industrias, el Gobierno Municipal encabezado por el acalde Marco Bonilla, realizó la reparación de losetas de concreto de esta vía de comunicación que presentaban daños, gracias a la inversión de más de 3 millones de pesos.
Las labores de reparación, corrieron a cargo de la Dirección de Obras Públicas, que realizó la reparación de losetas de concreto que presentaban daños, así como la superficie de rodamiento que presentaba desgaste natural debido a los agentes climáticos y las altas tensiones de carga por el tráfico local y pesado que circula en la zona.
Para la ejecución de la obra, que benefició a 24 mil 973 personas que viven en la zona, fueron necesarios los trabajos de demoliciones con rotomartillo, rehabilitación de capas de terracería dañadas, colado en guarniciones, banquetas y losetas con concreto hidráulico, el cual aporta resistencia, mayor vida útil e impermeabilidad.
Por otra parte, se colocaron señalamientos y dispositivos viales, además de instalaciones eléctricas necesarias para el cableado de luminaria y semáforos.