“Chris, necesitas hablar conmigo antes de que nazca el bebé, o no te molestes después”, se puede leer en el mensaje que la mujer ha pintado como grafiti en paredes, asaderos, pisos y puertas de espacios públicos con tinta morada.
Los vecinos del lugar, quienes han compartido imágenes del vandalismo en redes sociales, solicitan que Chris llame a la desesperada mujer “antes de que destruya toda la ciudad”.
De acuerdo con una de las personas que descubrieron los mensajes, la más reciente manifestación de las palabras de la embarazada apareció el domingo.
“La mayoría ahora quiere saber quién es Chris y si la llamó”, indicó Peter Burrows, una de las personas que ha posteado imágenes del texto.
Burrows describió que los mensajes han aparecido durante los últimos tres días por todo el pueblo de Frankston y que el Ayuntamiento ya está al tanto.
“Nosotros publicamos dos fotos y otras dos imágenes fueron enviadas por miembros de la comunidad”, describió, además de indicar que el mensaje ha aparecido en parques y baños públicos.
La extraña situación ha generado gran interés en redes sociales, ya que internautas ahora especulan sobre la identidad de Chris y por qué no se digna a llamar a la embarazada.