Definitivamente la frase del Pez por su boca muere, cae perfecto a MORENA, al quedar oficializado que es un partido que sirve de escudo a los delincuentes, y pone en práctica la corrupción, refirió el dirigente estatal del PRI en Chihuahua, Alejandro Domínguez.
Lo anterior, tras señalarse al exgobernador Javier Corral, como “malagradecido” por el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, quién también reveló; que como favor político, evitaron que el también senador incorporado a Morena, pisara la cárcel por desvío de recursos. “ Te salvaron de la Cárcel”, por lo que “No debes mandar mensajes equívocos”, dijo el morenista.
“Lo dicho por Noroña, es más que claro, y confirma que Morena, juega su doble moral, y confirma lo que hemos venido señalando desde el PRI; no es más que un partido autoritario con tejidos de corrupción, que sirve de trinchera para funcionarios corruptos, y que lo llevará al fracaso en su gobierno”, recalcó el principal líder priista en el estado.
El Pez por su propia boca muere, y hoy Morena, y contrario a su política de anticorrupción, encubre los actos desleales de funcionarios que le han hecho daño a Chihuahua, y no conforme con eso, les premia con cargos públicos, puntualizó Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *