Fue en 2021 que Ana Claudia Urbizagastegui compró un auto MG3 automático full en la agencia MG Motor Perú, quienes le mencionaron que la concesionaria Alese le haría entrega del modelo que pedía.
Al acudir a la concesionaria le pidieron esperar por un lapso de 35 días para la entrega, sin embargo ya van 16 meses y hasta la fecha no ha recibido el auto.
Esto debido a que en un inicio pretendían entregarle un modelo diferente al que ella solicitó, por lo que no aceptó, meses después en enero del 2022 le comunicaron que ya tenían el que ella quería.
Al acudir nuevamente Ana Claudia se percató que era el auto lila azulado que pretendían darle en un inicio, pero ahora pintado en plata sin brillo ni las especificaciones y accesorios que ella solicitó.
Luego la agencia intentó entregarle una camioneta que tampoco aceptó, es por ello que la mujer decidió interponer una denuncia pues ni la agencia, ni la concesionaria le responden por su dinero o el auto que ella compró y que ha pagado puntualmente.