El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que a partir del marzo se hará una intervención al centro deportivo Norte.
Por lo cual, a partir del primero de marzo se suspenderán las diversas clases que se imparten en el centro deportivo Norte, en la colonia Pedro Domínguez, para dar paso a los trabajos de rehabilitación integral a la instalación municipal, que atiende a más de 670 usuarios.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, indicó que se renovará la cerámica que circunda la alberca semiolímpica, atención y renovación en baños y vestidores de niñas, niños y adultos, remplazo de lámparas, pintura al interior y exterior del deportivo, rehabilitación al gimnasio de boxeo, área lúdica, entre otras acciones.
Asimismo, Juan Abdo destacó que en próximas semanas también se dará atención al centro deportivo ‘Niño Espino’ en el área de la alberca.
Cabe mencionar que usuarios inscritos que acuden al Deportivo Norte, podrán hacer uso de las instalaciones del centro deportivo Tricentenario, así como de la alberca ‘Niño Espino’ durante el periodo de trabajos y rehabilitación.