Con el objetivo de evitar acumulación de basura en el primer cuadro de la ciudad y de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, colocó cepos para la basura y pintó las guarniciones (cordones de baquetas) en la avenida Niños Héroes.
Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, adscritos al Centro Histórico, llevó a cabo la colocación de 20 cepos dobles y realizó la pintura de las guarniciones en ambas aceras.
Los trabajos se realizaron desde la avenida Ocampo hasta la calle Camargo, pasando por la avenida Independencia, en donde los cepos se colocaron de forma estratégica por ser las zonas con más concentración o tránsito de ciudadanos.
Además, para la colocación de pintura, se comenzó con los trabajos preparativos una noche anterior al realizar la limpieza de las aceras con lavado a presión.
Lo anterior como parte de las acciones que se realizan de forma diaria en el primer cuadro de la ciudad para mantenerlo en buenas condiciones; por ello, se invita a la población a utilizar los cepos de forma correcta y depositar la basura en ellos.