¿Vas a viajar hacia las Barrancas del Cobre en tus próximasvacaciones? Te tenemos buenas noticias ya que próximamente se estará estrenando un nuevo aeropuerto para que visites este increíble destino en Chihuahua.

Las Barrancas del Cobre son un destino imperdible si eres de los apasionados de la aventura y de disfrutar de la naturaleza, ya que ofrece una gran variedad de actividades y atractivos turísticos.

Entre su amplia gama de experiencias maravillosas, se encuentra hospedarte enacogedoras cabañas hasta acampar bajo las estrellas; además de que puedes disfrutar de emocionantes caminatas acompañados por los Tarahumaras y conectarte con la naturaleza en sus senderos escénicos.

Para los amantes de la adrenalina, el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre es el destino ideal; ya que podrás realizar diferentes actividades como subir al teleférico y observar el paisaje en 3 km de cable sin torres intermedias.

También puedes disfrutar de latirolesa más grande del mundo, la ZipRide, con sus impresionantes 2.538 metros de longitud, te deslizarás a toda velocidad, alcanzando velocidades de 80 a 135 kilómetros por hora. Así que prepara tus maletas y a estrenar este nuevo aeropuerto.

Ciudades con vuelos al Aeropuerto de Barrancas del Cobre

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México anunció que se prevé que en octubre de 2023 comience a funcionar el Aeropuerto de Barrancas del Cobre, en el que se han invertido 826 millones de pesos.

¿Pero a qué ciudades podrá conectar este nuevo aeródromo en  el norte de México? A este aeropuerto se tiene planeado que lleguen y salgan vuelos desde distintas partes de México, así como de Estados Unidos.

Las principales conexiones serán, desde el Aeropuerto de Chihuahua, con destinos como  Los Cabos, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Ciudad de México, dentro del país. 

Pero si eres de los que pretende viajar al extranjero, se tiene previsto que desde este aeropuerto salgan viajes hacia Tucson, El Paso, Phoenix, Dallas, Houston, por mencionar algunos.

Con información de Debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *