La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que durante el mes de noviembre atendió a 382 personas en condición vulnerable, a quienes brindó 1,120 apoyos y gestiones en los municipios de Chihuahua, Parral y Nuevo Casas Grandes.

Carla Rivas, titular de la dependencia estatal, precisó que a través de las Ventanillas Únicas se ofreció la condonación en el costo de 726 actas del Registro Civil y de 236 constancias de No Antecedentes Penales, para las personas que lo requirieron.

Explicó que en este mismo periodo también se brindaron 27 apoyos de pasaje vía terrestre para viajar a la capital del estado, donde los beneficiarios recibieron algún tipo de atención médica. También se les auxilió con recurso para el pago del viaje de regreso a sus comunidades de origen.

Rivas agregó que fueron atendidas 513 peticiones de apoyos económicos únicos para estudios clínicos o la adquisición de medicamentos especializados para tratamientos, pago de servicios funerarios y ayuda en especie.

Estos apoyos pueden gestionarse en las cuatro Ventanillas Únicas de la SDHyBC, que tiene en la ciudad de Chihuahua: en calle Ejército Mexicano No. 2906, colonia Centro y en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, en avenida Venustiano Carranza 803.

En el caso de Hidalgo del Parral, acudir a calle 20 de Noviembre, número 12, colonia Centro; en Nuevo Casas Grandes, en las oficinas de la Recaudación de Rentas, en avenida 5 de Mayo No. 508, colonia Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *