Ambos lograron salir del vehículo cuando se incendiaba, pero desgraciadamente uno de ellos murió cuando era trasladado al hospital; el otro se debate entre la vida y la muerte.
Pasadas las diez de la noche autoridades de las diferentes dependencias fueron alertadas de un accidente ocurrido cerca de las instalaciones de la Cruz Roja, donde individuos que tripulaban una camioneta de color rojo en un sentido de norte a sur a exceso de velocidad y sin pericia alguna se impactaron con el pilón que detienen un señalamiento de bandera al subir el puente.
Debido al fuerte choque, el auto volcó y se incendió con los tripulantes aún en el interior. Rápidamente como pueden logran salir. Ambos sufrieron quemaduras y lesiones en todo el cuerpo.
Paramédicos arribaron al punto y los heridos fueron atendidos y abordados para trasladarlos a un hospital. Debido a la gravedad de las lesiones, uno de ellos falleció cuando era atendido en el hospital, mientras la otra víctima se debate entre la vida y la muerte.
La vialidad fue cerrada por completo por agentes viales y de seguridad pública quienes desviaron el tráfico por un costado para que los cuerpos de recate pudieran trabajar sin problema, elementos de Bomberos se hicieron cargo de sofocar el fuego y derrame de combustible que se generó.
Con información de El Pionero de Delicias