Hidalgo del Parral.- Un fuerte accidente se registró en la carretera a Guadalupe y Calvo, a la altura del sector conocido como Casita, una camioneta propiedad de la empresa Barcel intentó rebasar y se impactó de frente contra otra unidad, el saldo es un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Elementos de rescate, así como de la Guardia Nacional división caminos, fueron notificados a los números de emergencia 911 sobre un fuerte y  choque entre vehículos de forma frontal. El incidente se registró en el kilómetro 020+00 del la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, donde se localizaron los siguientes vehículos involucrados: Una camioneta pickup marca Chevrolet, color guinda, cabina y media y una camioneta tipo panel color blanca, con logotipos de la empresa Barcel.

Uno de los conductores resultó lesionado en el lugar y fue trasladado a un hospital de Parral para su valoración médica.

Según la información, el accidente se derivó a consecuencia del exceso de velocidad e invasión de carriles por parte d conductor de la unidad de la empresa.

La camioneta de la empresa de la marca Nissan línea NP300 modelo 2012 conducida por Víctor Manuel R.Ch al tratar de hacer un adelantamiento impactó de frente a la  Ford línea Ranger  de color rojo la cual era conducida por su propietario identificado como Sergio M.R.

El conductor culpable se encuentra en un hospital con golpes considerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *