Fue la hija del generoso conductor, Blanca Castro, quien compartió las imágenes de su papá cuando brindaba un pequeño obsequio a los niños que viajaban durante esta importante fecha que es de unión y reflexión.
Algunas personas se dirigían para pasar el día con su familia, y otras más que tenían que partir hacia otro destino alejados de sus seres queridos, pero este noble hombre quiso hacer el viaje más ameno y regalar un detalle a cambio de una sonrisa.
«Como todos los años, este hombre trabajador de Autotransportes Norte de Sinaloa camión 347, obsequió peluches a los niños como regalo de Navidad y lo más emotivo de esto es que ese hombre es mi padre, el mismo que da sin esperar, que a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera.
Padre es un honor ser tu hija y espero Dios te tenga conmigo muchos años más, para poderte demostrar todo ese orgullo que siento por tí. TE AMO INMENSAMENTE», escribió con orgullo la joven.
El gesto del chofer, a quien en comentarios llaman «Don Cuco», conmovió a los cibernautas, quienes no han dejado de compartir las imágenes y presumir que en Sinaloa la gente es buena.
La post se ha compartido más de 5 mil veces y cuenta con al menos 13 mil reacciones y más de 100 comentarios.
Información de El Debate.