Las Bravas del FC Juárez perdieron el invicto la noche de ayer ante las Chivas del Guadalajara cayendo por marcador de 2-1.

Esto en un final agonizante a cargo de Blanca Felix que le cerró la puerta a las de Milagros Martínez. 

Casandra Montero puso el primer gol para las tapatías a segundo del medio tiempo por conducto de un cabezazo tras un recentro. 

Adriana Iturbne puso uno más en la cuenta al 56. La camiseta número diez dejó botar un balón largo para pasar de largo por la defensa verdirroja, de ahí recorrió 15 metros para posteriormente dejar la número cinco abrojo y en la esquina del marco defendido por Stefani Jiménez. 

Jermaine Seoposenwe encontró el gol del descuento a eso del 65. No obstante, para el desconsuelo del respetable, el contraremate de la 31 quedó anulado por la regla 11. 

A cinco del final, Blanca Solís había convertido una mano dentro del área en un penal anotado para recortar el déficit y encaminar a las de Milagros Martínez a un final trepidante. 

Ya para el 94 el Estadio Akron veía cerca el empate. Para fortuna de las rojiblanca, Felix tenía otras ideas y botó para afuera el último remate de Seoposenwe. El tiempo no dio para más y la primera derrota de Bravas del torneo estaba consumada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *