«A mi también me sorprendió (…) Yo lo decía y lo digo de manera muy seria: especular sobre este tipo de cosas en un cargo como el de un servidor es un asunto bastante delicado y no lo digo por si es mi salida o no, lo digo por que la Secretaria tiene operaciones estrtatégicas en mucho territorio estatal», indicó.
«El hacer este tipo de cosas, este tipo de chismes genera inestabilidad y riesgo para el personal que esta operando», advirtió.
Por lo anterior explicó que exponen a la SSPE a una percepción de «pérdida de poder»:
«Ante ese chisme, esto genera una posible perdida del poder que lo que puede pasar es que personal que esta realizando estas operaciones pueda verse en riesgo porque delincuentes de regiones podrían creer que hay un vacío en la secretaria y aprovechar para atacar».
«Yo no digo que estoy aquí para siempre, la verdad es que mi cargo puede ser removido en el momento que sea, pero seguramente en caso de que así sea deberá hacerse en forma para evitar el riesgo (…) Yo no tengo ninguna intención de renunciar a ningun cargo que la gobernadora me ha conferido y que he estado desempeñando», puntualizó.
«Si eso llegase a psar, tendríamos que ser todos muy serios», sentenció.