En las instalaciones del partido de Movimiento Ciudadano se realizó el evento de registro, en donde Alfredo Lozoya Santillán señaló que hoy se debaten dos modelos de Estado: el de trabajar para conquistar el sustento y el de la dádiva fácil.
En el evento en el que recibió su constancia de registro de manos de la Diputada Federal Julieta Macías, Presidenta Nacional de Procesos Internos del partido, dijo: “nunca más el saqueo, las armas ardiendo por la violencia y la indiferencia”.
Añadió: “Nunca más el deterioro de las instituciones que brindan salud, el olvido de una madre por su hija, el pisoteo de la dignidad y sobre todo nunca más la corrupción en la justicia”.
Subrayó que sería fatídico permitirle a los “fariseos profesionales”, refiriendose a los políticos corruptos, y a los populistas improvisados estar al frente de Chihuahua, “Este es nuestro momento, aquí y ahora, patriotas libres de este norte inquebrantable”.
Aseveró “Viene la madre de todas las batallas, estoy listo, con el amor de mi familia y con el empuje de cada Chihuahuense, combatiremos el pasado y forjaremos un futuro brillante”.
Para finalizar, puntualizó “¡Cabalguemos!: que no haya barranca, sierra, planicie, zona árida y frontera que no retumbe nuestro Movimiento de Ciudadanos, llevando nuestra convicción soberana de que Chihuahua también es esperanza”.