La ciudad de Chihuahua es por primera vez sede de Semana de la “Evaluación y Cambio Transformacional: Equilibrando Ambición y Realismo», evento que tiene como objetivo fortalecer la cultura de evaluación en el estado como a nivel nacional.

En este sentido el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, dijo que este año, el Estado de Chihuahua se enorgullece de participar por primera vez, marcando un hito importante hacia una administración pública más eficiente, transparente y orientada a resultados.

Destacó que el tema de dicho panel, es especialmente relevante en un contexto donde las expectativas son altas y los recursos limitados. La evaluación de políticas públicas es una herramienta poderosa que nos permite no solo medir nuestros logros, sino también identificar áreas de mejora y ajustar nuestras estrategias para alcanzar nuestros objetivos de manera más efectiva y eficiente.

Al evento acudieron autoridades como el Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta; de la Academia Nacional de Evaluadores, Diana Valadez y Janett Salvador; Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) Jesús Carrillo; Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, A.C., Luis Oliver Torres García; ONG Contraloría Ciudadana, Ernesto Gómez y el Secretario de Desarrollo Rural, Mauro Parada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *