– Al participar en la inauguración de la sucursal Las Carolinas de la cadena de supermercados Alsuper, reconoció a sus directivos por ser un ejemplo en términos de responsabilidad social

“El estado de Chihuahua es grande, porque su gente es grande”, afirmó la Gobernadora Maru Campos durante el acto inaugural de la sucursal Las Carolinas, de la cadena de supermercados Alsuper, que con esta, suma su tienda número 83, distribuidas en tres entidades del país.

“No cabe duda de que Chihuahua es grande y esa grandeza, es producto de la solidaridad y del cariño que le tenemos a esta tierra y a nuestra gente”, sostuvo en su mensaje.

Felicitó a los directivos por hacer de esta compañía un orgullo para Chihuahua, por el ejemplo que han puesto al resto de las empresas en términos de responsabilidad social, que habla del corazón y espíritu de comunidad que se tiene como chihuahuenses.

La mandataria estatal dijo que es sabido que existe un esfuerzo permanente de la empresa, por ofrecer trato digno y justa remuneración a sus colaboradores, y que su crecimiento y desarrollo, es un claro ejemplo de que los chihuahuenses saben hacer las cosas bien, con constancia y responsabilidad.

Recordó que desde sus inicios, cuando surgió como Grupo Futurama, la empresa fue pensada para ser algo más que una cadena de supermercados.

“La visión de don Leopoldo Mares iba más allá de la simple dimensión material o económica y logró consolidar una auténtica familia, solidaria, preocupada y ocupada por el bien de aquellos que menos tienen a través del trabajo y apoyo de la fundación Alsuper y de su proyecto insignia, Alsuperarte”, explicó.

Reiteró su felicitación a la familia Mares por este nuevo logro dentro de esta empresa, por seguir impulsando a través de su liderazgo y confianza, el crecimiento económico y la generación de empleos para los chihuahuenses.

Al hacer uso de la palabra Sergio Mares Delgado, director general de la empresa, agradeció la presencia de la Gobernadora.

Tras la conclusión del acto, la titular del Ejecutivo recorrió el establecimiento donde convivió con trabajadores y clientes de la tienda, y aprovechó la ocasión para “hacer el mandado”.

Además, en compañía del propio director general y del presidente municipal, Marco Bonilla, degustó algunos alimentos del área de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *