Destaca el organismo a nivel nacional por personal altamente calificado

Un total de 37 empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua recibieron de parte de las autoridades del organismo sus constancias de certificación como auditores internos en la norma ISO 9001-2015.

El personal recibió el taller “Formación de Auditores Internos ISO 22000-2018”, requerido para certificarse como auditores, el cual tiene validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este curso forma parte de las acciones que ha emprendido la JMAS para lograr la certificación en dicha norma internacional para establecer un Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

En su mensaje, el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, felicitó al personal y comentó que gracias a estos esfuerzos la Junta Municipal cuenta con empleados altamente calificados, pues dentro de los organismos operadores del agua a nivel nacional se encuentran entre los mejor clasificados en todos los sentidos.

“Es muy importante como organismo operador del agua poder lograr la certificación, ahorita con estos reconocimientos a los auditores internos de la propia junta municipal en ISO 9001-2015, es un gran avance”, agregó.

El funcionario enfatizó que la instrucción de la gobernadora Maru Campos es dar transparencia a los trabajos que realiza la Junta Municipal, darle claridad a los procesos que se tienen por lo cual es importante alcanzar este tipo de certificaciones.

Se estima que a mediados de este 2023 la JMAS Chihuahua logre acreditarse dentro de la norma NOM 9001-2015, con el fin de mejorar los procesos del organismo y de esta manera brindar un mejor servicio y una mejor atención tanto a usuarios como a la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *