El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, ha revelado en una reciente rueda de prensa el funcionamiento de la Plataforma Centinela en el estado de Chihuahua.

Loya atribuyó este éxito a la colaboración efectiva entre las policías municipales y la Guardia Nacional, así como a los constantes operativos de vigilancia. Estas medidas conjuntas han demostrado ser eficaces en la lucha contra el crimen y en la mejora de la seguridad pública.

La reducción de los homicidios es un indicador clave de la eficacia de las políticas de seguridad y de la capacidad de las fuerzas del orden para proteger a los ciudadanos.

El logro de Chihuahua en 2023 demuestra que los esfuerzos concertados y la cooperación entre diferentes organismos pueden resultar en mejoras tangibles en la seguridad.

Este anuncio es un testimonio del compromiso continuo de las autoridades estatales con la seguridad de los ciudadanos y de su determinación para hacer de Chihuahua un lugar más seguro para vivir. Con la continuación de estas políticas y esfuerzos, podemos esperar ver más mejoras en los años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *