Luego de que integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, interpusieran una denuncia en Ciudad Juárez, por faltas administrativas graves en contra de Cruz Pérez Cuéllar, la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván reiteró su compromiso de cero tolerancia.

Según la denuncia que presentaron los diputados del PAN, el alcalde de ciudad Juárez, presuntamente realizó la compra de una finca con un valor estimado de 26 millones de pesos.

En ese sentido la Gobernadora del Estado, manifestó que serán las autoridades correspondientes quienes se harán cargo de las investigaciones correspondientes, en tanto que hizo referencia al caso de Nuevo Casas Grandes para reiterar su posición de cero tolerancia para alcaldes y funcionarios.

“Ellos tendrán la investigación y los documentos, el expediente sobre el tema, pero yo creo que, por el tema de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, quedó muy claro que hay cero tolerancia a los alcaldes y a todos en general, todos estamos en esto, a los funcionarios que deseen meterle la mano al cajón” Señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *