A poco más de semana de haber sido inaugurado el nuevo centro médico de la colonia Talleres, personal de Médico en tu Casa ha brindado atención hasta a 20 personas que acuden a recibir el servicio de salud preventiva.
El alcalde César Peña Valles señaló que cada una de las obras proyectadas y concretadas por la actual administración municipal, responden a una necesidad de la ciudadanía y que se busca resolver problemáticas de alto sentido social.
Ejemplo de ello es el nuevo centro médico que pasó de ser un local abandonado y guarida de malvivientes a una institución que brinda servicios de salud de primera mano.
El edil parralense dio a conocer que a una semana de haber sido abierto al público, el centro atiende entre 18 y 20 personas diarias, lo que demuestra la urgente necesidad que se tenía en dicho sector.
Es de señalar que dicho centro brinda además medicamento básico gratuito y atiende servicios relacionados con enfermedades propias de la temporada, lo que lo posiciona como un lugar que era requerido por los habitantes del sector.