Inspirado en el despliegue militar celebrado en Francia con motivo del aniversario de la Toma de la Bastilla, al que asistió como invitado en 2017, el presidente de EE UU prepara su desfile militar soñado para este 4 de Julio https://t.co/S2jq2VApM8 pic.twitter.com/E0jfRARmcv
— EL PAÍS América (@elpais_america) July 4, 2019
La fiesta tendrá el ambiente nacionalista que propuso anteriormente Donald Trump, cuando hace dos años acudió al desfile militar de Francia del Día de la Bastilla, en París, donde prometió hacer algo equivalente para los Estados Unidos.
«Nuestro ‘Homenaje a Estados Unidos’ por el 4 de julio ante el Monumento a Lincoln va a ser muy grande, parece. ¡Será el espectáculo de toda una vida!», afirmó el presidente Donald Trump este miércoles a través de Twitter.
Y en otro mensaje destacó que “gente viene de lejos para unirse a nosotros hoy esta noche para lo que será una de las más grandes celebraciones en la historia de nuestro país. Saludo a Estados Unidos, un evento todo el día en el memorial de Lincoln que terminará con sobrevuelos a gran escala de los más avanzados aviones de combate de todo el mundo”.
People are coming from far and wide to join us today and tonight for what is turning out to be one of the biggest celebrations in the history of our Country, SALUTE TO AMERICA, an all day event at the Lincoln Memorial, culminating with large scale flyovers of the most modern…..
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 4, 2019