El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó la tercera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Chihuahua (Coplademun), en donde se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes en este año.

Además, se realizó la votación para la proyección de obras que se tienen para la ciudad con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

Este comité, tiene por objetivo dar seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2021- 2024, el cual se realiza en acción coordinada con la quíntuple hélice compuesta por la sociedad civil, academia, iniciativa privada, ciudadanos y gobierno, en donde se llevan cabo acuerdos y consensos que permitan la realización de obras y acciones de beneficio social.

La coordinadora del Coplademun y directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Verónica Estela Rodulfo Borunda, narró parte de las acciones y agregó que, con trabajo en equipo se materializan las realidades para una mejor ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *