-Asistió a la final donde derrotaron al Baltimore Blast con 10 goles contra 6
La afición del equipo de futbol Savage está de fiesta al coronarse campeón de la Major Arena Soccer League, durante el juego final celebrado anoche en la arena Corner Sport contra el equipo Baltimore Blast de Estados Unidos, al que asistió el alcalde Marco Bonilla para apoyar a los jugadores a quienes les dio seguimiento toda la temporada.
El alcalde Marco Bonilla Mendoza desde el inicio de la administración, le apostó al impulso del deporte profesional en Chihuahua Capital, para fomentar la disciplina y talento deportivo de los capitalinos, pero también como una forma de promover el turismo al recibir en esta ciudad a jugadores y familia que viajan con los equipos para apoyarlos.
Fue el viernes 28 de abril en la Arena Corner Sport, donde se realizó la final de la Major Arena Soccer League y donde el Presidente Municipal fue invitado de honor, para presenciar el gran partido que mantuvo a toda la afición con el corazón acelerado, donde finalmente los locales lograron ganar al meter 10 goles al equipo visitante de los Estados Unidos que solo logró 6 goles.
Con este triunfo, Savage obtiene su primer título de liga tras su segunda temporada activo, pero también logró coronarse como el primer equipo campeón integrado con futbolistas 100 por ciento mexicanos.
Al respecto, Marco Bonilla hizo mención que en Chihuahua se impulsan todos los deportes y los chihuahuenses tienen una gran variedad de partidos para asistir en familia y apoyar a sus equipos favoritos, desde Dorados Basquetbol, Adelitas Basquetbol, Dorados Beisbol, Caudillos en el futbol americano y Savage en el futbol soccer.