Los padres de Christian N, agresor de Melanie Barragán rompieron el silencio tras la detención de su hijo y afirmaron que él no hizo nada malo.

Durante una entrevista con los medios de comunicación, los padres de Christian N, detenido la semana pasada en Nuevo León tras más de un mes prófugo por la agresión contra su novia Melanie, hablaron sobre el caso.

La madre de Christian aseguró que su hijo no ha hecho nada malo y que pasan por otro problema, ya que su hijo mayor está desaparecido.

«Nunca ha hecho nada malo, tenemos a nuestro hijo mayor que está desaparecido también, estábamos viendo su situación y cuando regresamos la casa ya estaba sellada», mencionó.

Asimismo la madre de Christian rompió en llanto por la situación de su hijo, ya que indicaron que se sacrificaron mucho para pagar su carrera de medicina debido a que ella esse dedica a limpiar casas y el papá de este es guardia de seguridad.

Cabe destacar que Christian N podría pasar hasta 40 años en la cárcel por el delito contra Melanie a quien golpeó de manera brutal el pasado 31 de octubre en una fiesta, lo que pudo dejar sin ojo a la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *