Durante los últimos días, la entrega a los beneficiados se ha realizado de esta manera, a fin de proteger la salud de sus familias durante la contingencia sanitaria actual, y se pretende concluir el recorrido el día de Navidad, llevando una cena navideña a cada familia Ballezana.
El alcalde Augusto Medina visitó las comunidades en la zona rural y su equipo de colaboradores se encuentran distribuidos de manera estratégica para realizar dicha entrega esta semana.
“Vamos a apoyar a cada Ballezano, para que está navidad puedan compartir la mesa con sus familias. Estamos entregando casa una buena despensa y para la noche de navidad tengan una pierna de cerdo, y esto no sería posible sin el apoyo de la gobernadora Maria Eugenia Campos y Enrique Rascón Carrillo como titular de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (COEPI) a quienes hemos gestionado para que los apoyos lleguen a todas y todos ”, aseveró.
Las entregas continuarán en apoyo a la población. Cabe recordar que se tiene previsto que el apoyo sea para más de 5 mil familias Ballezanas.