Luego partir en una caravana desde el Periférico de la Juventud, los manifestantes del caso Aras llegaron al centro de la ciudad en donde cerraron algunas calles. La caravana se hizo con el fin de exigir una mayor eficacia en el proceso del amparo y una mayor investigación en cuanto a los bienes asegurados.

Fueron aproximadamente 15 vehículos los que se plantaron justo en las puertas de Palacio de Gobierno, cortando la circulación de las calles Aldama y Venustiano Carranza.

El grupo de afectados solicita la atención de las autoridades estatales, en vistas al progreso de la situación en que se encuentran, debido a que mencionan no se ha visto avance en el proceso de los amparos en los juzgados federales.

Por otro lado, el cierre originó tráfico en la zona el centro, especialmente en las calles mencionadas, donde se plantaron los vehículos de los manifestantes, por lo que ciudadanos tuvieron que tomar medidas alternas durante algunos minutos.

Estas actividades por parte de los afectados tienen lugar tras haber entablado diálogo con distintas autoridades y representantes del Ejecutivo Estatal, donde al parecer no obtuvieron los resultados esperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *