Durante el despliegue en conjunto con Fiscalía General del Estado (FGE) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se ubicó gracias a la Plataforma Centinela el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Versalles, alrededor de las 19:00 horas, donde los agentes arribaron y detuvieron a Luis Donaldo.
Durante la intervención, se le encontró en posesión de una sustancia que, por sus características, corresponde a cocaína, con un peso aproximado de 2.1 gramos. Además, se le aseguraron dos vehículos: un Jeep Grand Cherokee modelo 2008, y una Ford F150 modelo 2010, color dorado. Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Luis Donaldo de 30 años, originario del estado de Durango, ha sido identificado como presunto miembro de un grupo delictivo, por lo que su aprehensión representa un golpe significativo a la estructura de una organización criminal.
Esta acción es parte de los esfuerzos continuos para combatir el narcotráfico y las actividades delictivas en la región, y demuestra el compromiso de las autoridades para mantener la seguridad y el orden en Ciudad Juárez, atendiendo la Filosofía Centinela.