Además, otras 44 personas fueron detenidas en términos de flagrancia. Del total de detenidos por ambas vías, destacan 88 por delitos contra la salud.
Del reporte de las órdenes de aprehensión ejecutadas en ese periodo, se tiene que 22 fueron por violencia familiar, dos por violación agravada, cinco por incumplimiento de la obligación alimentaria, una por trata de personas, cinco por homicidio, una por homicidio en grado de tentativa, una por amenazas, tres por fraude, 61 correspondieron a delitos contra la salud y 22 por diversos delitos.
Mientras que, de las detenciones en flagrancia, el reporte establece que 27 fueron por delitos contra la salud, cinco por desobediencia y resistencia a particulares, una por homicidio, una por amenazas, una por violencia familiar, una por abuso sexual, una por elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos, y cuatro por delitos diversos.
También se reporta la recuperación de 17 vehículos que contaban con reporte de robo y fueron aseguradas 13 armas de fuego, en las diversas acciones realizadas en el territorio estatal.
Por otra parte, en seguimiento a las carpetas de investigación, se procedió a la judicialización de 92 de ellas ante los tribunales.