“El programa de Canasta Solidaria, impulsado por el Gobierno de Parral, ha tenido una excelente respuesta y ha recorrido más de 30 colonias de la ciudad”, así lo informó el Alcalde, César Peña Valles.
El munícipe enfatizó que desde un inicio, este proyecto ha brindado productos de la canasta básica como frijol, huevo y tortillas de maíz a precios accesibles, impactando de manera positiva en la economía de las familias parralenses.
La iniciativa del Alcalde, César Peña Valles obedece en el apoyo a la ciudadanía en estos tiempos de crisis, en los que la inflación de precios afecta a prácticamente todas las familias a nivel nacional. Es por ello que se han implementado políticas públicas que realmente atienden las necesidades de la gente.
“El Gobierno de Parral se ha caracterizado por responder en los momentos más críticos a las necesidades que claman las personas y el programa de Canasta Solidaria es un claro ejemplo de ello. Los productos que se ofrecen son de excelente calidad y se venden a un precio que beneficia a las familias que acuden a adquirirlos”, manifestó.
Es importante destacar que este programa continuará llevándose a cabo en todas las colonias de la ciudad, con el objetivo de seguir apoyando a la ciudadanía en estos tiempos de crisis económica.