Según el pronóstico de Accuweather, esta mañana se registró una temperatura de 20 grados centígrados con ráfagas de viento de 18 kilómetros por hora y con un cielo mayormente soleado.
Se dice que para la tarde la temperatura máxima será de 34 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado, con ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora y un 2% de probabilidad de lluvia.
La calidad del aire será buena pero se dice que las personas que sufren de alergia pueden llegar padecer de tos, dificultad para respirar, su asma puede agravarse, irritación en los ojos y garganta, dolores de cabeza, dolor de pecho e infecciones respiratorias.
Para la noche, a partir de las 8:00 de la noche, se espera una temperatura máxima de 20 grados centígrados con ráfagas de viento de hasta 26 kilómetros por hora con un cielo claro a parcialmente nublado.
El pronóstico indica que la temperatura máxima para el 11 de agosto sea de 35 grados centígrados y que la mínima sea de 20 grados centígrados, con ráfagas de viento de entre 30 a 33 kilómetros por hora con cielos nublados y un 2% de probabilidad de lluvia.