El pasado martes en la mañana fue citado el exgobernador del estado, Javier Corral, por parte de la Secretaría de la Función Pública para una audiencia inicial en seguimiento a la denuncia por posible defraudación fiscal durante su mandato.

Sin embargo, el ex funcionario no se presentó personalmente a las oficinas sea secretaría de la función pública, y en su lugar mandó a un abogado representante para dar continuidad al tema.

En este sentido el secretario de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña, criticó la falta de compromiso por parte del señalado. Y aseguró que Corral Jurado está demostrando su desdén por el procedimiento legal que se ha iniciado en su contra.

Recordó que en otras ocasiones, el ex mandatario se ha dicho ser abogado, sin embargo, ha demostrado lo contrario, pues si alguna responsabilidad tienen los abogados es siempre ser quienes ponen el ejemplo en el cumplimiento de la norma.

Por último, dijo De la Peña Grajeda, que el proceso legal está ahora bajo el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, por lo que se esperan la asistencia del exgobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *