Luego de asesinar a balazos a mujer, cuyo cuerpo atropellaron y dejaron en bolsas negras frente a la GN en Hidalgo del Parral, huyeron al municipio vecino de Valle de Allende.
Primeros reportes señalan que elementos estatales e investigadores sitiaron un domicilio en el CCU, en Valle de Allende, donde arrestaron a dos hombres, presuntos sicarios responsables de matar a la víctima.
En el operativo también aseguraron un vehículo Nissan Tida y una camioneta GMC, dicen los reportes citados por medios locales, aunque todavía no brindan más detalles sobre la captura de los posibles responsables.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur está al tanto del reporte de que fueron capturados los dos posibles asesinos pero todavía falta confirmación de los detalles.
Fue esta mañana cuando encontraron a la mujer asesinada a tiros en la carretera de Parral hacia Jiménez, justo frente a la sede de la Guardia Nacional.
Tenía una blusa roja, no contaba con calzado, estaba semidesnuda y le pasaron un vehículo por encima.
Los reportes en la escena mencionan posibles huellas de violencia o tortura. No ha sido identificada y la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia comenzó las indagatorias con la toma de pruebas.
La víctima habría sido “levantada” en el Centro de Parral para luego asesinarla y arrojar el cuerpo en la carretera.