De acuerdo con tarifas actuales reportadas en redes sociales los costos de un boleto para el jueves, primer día de actividades de la carrera pasaron de los 385 dólares, a los 162 billetes verdes, un decremento del 58 por ciento. Las entradas para el sábado se redujeron de los mil 645 a mil 87 dólares, costo que representa una disminución del 34 por ciento.
En el portal ticketmaster hay boletos para el sábado con costos a partir de los 945 dólares y hasta 4 mil 500 dólares. Los precios en hospitality y Paddock llegan a superar los 7 mi billetes verdes.
La poca demanda de las entradas es la que ha propiciado la caída en sus precios, sumado a que no hay ningún piloto estadounidense en los primeros lugares ni de arrastre entre los fanáticos locales del automovilismo, a quienes les gusta más la NASCAR.
En cuanto al hospedaje, las cadenas hoteleras reportan también una caída en las tarifas de habitación por noche que supera el 50 por ciento. Los costos varían dependiendo el tipo de cuarto y su capacidad.
En contraste, los taxis tienen permitido un aumento en sus tarifas de 15 dólares sobre el costo normal de un viaje, medida aprobada por autoridades de transporte locales. Estos nuevo cargo se aplicará a partir del 15 de noviembre y terminará el día 21, y se hará en los traslados del aeropuerto de Aeropuerto Internacional Harry Reid.