La Secretaría del Bienestar se deslindó de la empresa ION Services S. C., operaba por una presunta banda de estafadores.
En un comunicado oficial, se informó que los delincuentes ofrecían créditos o financiamientos a nombre de la Secretaría de Bienestar.
Juan Carlos Loera colaboró con la Fiscalía en el caso donde hasta el momento hay ocho detenidos, por medio de oficios precisó que los detenidos no son empleados de la institución federal ni tampoco existe relación con la empresa señalada en las indagatorias.
Aclaró que ninguno de los detenidos labora en la delegación federal, además de que la empresa no tiene ningún tipo de relación con las actividades de los programas sociales.
Pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por este tipo de defraudadores al señalar que Bienestar no utiliza a empresas intermediarias, además invitó a ciudadanos a denunciar en caso de que sean víctimas de estos engaños.
El funcionario autorizó al Lic. Miguel Ángel Franco Anaya, representante jurídico de Bienestar en Chihuahua, para que dé seguimiento al caso en la Fiscalía Zona Centro.