Según los informes de la investigación se indicó que tras la ejecución los responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen línea Jetta, el cual abandonaron y prendieron fuego en la zona de la colonia Pistolas Meneses, para después escapar a bordo de un vehículo Chrysler Cirrus el cual fue ubicado en una vivienda de la calle Campo del Agostadero de la colonia Cordilleras.
En el domicilio mencionado se detuvo a Filiberto Quezada Córdova de 27 años de edad, originario de Namiquipa, Chihuahua, al cual se le localizó una bolsa con sustancia conocida como cristal equivalente a 1450 dosis, dos envoltorios 12 gramos de un polvo blanco con las características a la cocaína, un arma de fuego 9 milímetros con su cargador y 10 tiros útiles.
Asimismo, la noche del día de ayer un operativo de la Fiscalía General del estado se trasladó a la colonia Alamedas donde su ubicó una residencia en la calle Porfirio Parra logrando la detención de cuatro mujeres, las cuales fueron identificadas como Alexia Vianey N.G. de 22 años de edad originaria de Chihuahua, Fernanda A.O. de 19 años, Gloria L.S. de 61 años y Laura Patricia O.T. de 39 años, estás de ciudad Juárez , así como a Ricardo A.O.
Cabe destacar que en el interior del domicilio se aseguraron cuatro bolsas de plástico con sustancia conocida como cristal de aproximadamente 1050 dosis, un arma de fuego con 5 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un arma larga con su cargador calibre 2.23 y seis vehículos de diferentes modelos, los cuales fueron traslados a la FGE zona centro.
Trascendió que los detenidos y las armas aseguradas se vinculan con la ejecución del ex agente.