La autoridad informó que el infortunado llevaba por nombre Juan Martin Herrera Coronado de 38 años de edad, vecino de la comunidad de Santa Rita, quien perdió la vida de asfixia por sumersión.
El conductor del vehículo de alquiler, tipo taxi, del Sitio Revolución de la capital del estado, fue identificado como Leopoldo D. T, quien también quedó detenido y será consignado al Ministerio público como presunto responsable del delito de homicidio a título imprudencia.
Ambas personas viajaban abordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tida, color Gris, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Chihuahua, en el cual cayeron al canal desde el puente de la comunidad de Santa Rita.
Esto ocurrió a las 6 de la mañana de este martes, el guiador logró salir del agua y lanzó para tratar de sacar al pasajero, sin embargo la corriente se lo arrebató de las manos y se lo llevó.
El mismo chófer solicitó la intervención de las corporaciones y se movilizaron policías municipales, de vialidad, protección civil y bomberos de Meoqui.
Se inició la búsqueda del cuerpo y horas después fue localizado el automóvil y en el interior estaba el cuerpo sin vida.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales llegaron para dar fe de la trágica muerte y autorizar el traslado del cuerpo.