Indicaron que como parte del trabajo permanente de investigación, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia arrestó a Mario Alejandro M. M..
Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la FEM ejecutaron la orden de aprehensión contra el inculpado a quien se le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado.
La Unidad de Investigación de Feminicidios condujo las indagatorias en torno al caso ocurrido el pasado 24 de mayo, cuando se localizó el cuerpo sin vida de una joven mujer en el lugar conocido como Arroyo El Mimbre.
El cuerpo de la víctima encontrado a espaldas de la planta Pemex, fue identificado posteriormente como Perla Lizbeth López Rodríguez, de 30 años de edad.
El trabajo técnico y de campo efectuado por el equipo de investigación, concluyó que el imputado cortó el cuello de la víctima y causó lesiones en varias partes del cuerpo, para posteriormente depositar el cuerpo en un lugar despoblado.
Cabe mencionar que el Juez del caso impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva hasta que se lleve a cabo la segunda audiencia en donde se definirá su vinculación o no a proceso.