Chihuahua.- Un elemento de la policía municipal de Chihuahua fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por haber sido denunciado como responsable de varios asaltos al sur de la ciudad, usando para ello su arma de fuego asignada.

El arresto se efectuó en la colonia Camino Real este viernes, cuando el elemento en mención, identificado como Bryan R. O., se encontraba en su día de descanso.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Publica Municipal, DSPM, confirmó que un agente de esta corporación fue presentado hoy para declarar en torno a hechos probablemente constitutivos de delito que dicha institución venía investigando.

La DSPM tuvo conocimiento de dicha diligencia efectuada hoy cuando el policía Bryan R. O. con fecha de ingreso el 24 de octubre de 2015, se encontraba en su día franco y en un auto particular.

En ese sentido estaremos a la espera de los resultados de la investigación para iniciar el procedimiento interno correspondiente, en tanto reiteramos nuestra disposición para coadyuvar en todo lo necesario ante dicha instancia, con quien hemos venido trabajando en forma cercana y coordinada.

De igual manera reprobamos toda actuación, por parte de elementos, que vaya en contra de los principios de honestidad, lealtad y valentía que caracterizan a la Policía Municipal de Chihuahua pues no representan la conducta de los más de 1,400 efectivos que la integran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *