Gator DeLoach, el sheriff del condado de Putnam (Florida, Estados Unidos) dio a conocer a través de Facebook que lograron el arresto del sospechoso al que calificó de “monstruo enfermo responsable del asesinato de Tayten y Robert”.
Fue la mamá de los menores quien encontró los cadáveres el pasado miércoles en la mañana en un área común de su hogar, al que se mudaron tan sólo 16 días antes del crimen.
Dio a conocer el sheriff que la familia contó que permitieron a Mark Wilson y su novia, tía de los niños, vivir en cobertizo de la propiedad.
El sujeto empleó un martillo y un cuchillo para acabar con la vida de los niños en el poblado de Melrose de Florida. Las dos armas las encontraron en la escena del crimen y permitieron confirmar que fue el asesino.
Aseveró el sheriff que «la familia Baker hizo mucho para ayudar a estos dos individuos y, desafortunadamente, terminó con la brutal muerte de Robert y Tayten».
La fiscal del condado de Putnam, R. J. Larizza, mencionó que es de los crímenes más brutales que ha conocido y señaló que “el acusado atacó a estos niños sin piedad”.
Este sábado enfrentará audiencia ante el juez y permanece bajo custodia sin derecho a fianza, por los crímenes de homicidio en primer grado.
Conforme la ley de Florida, podría recibir pena de muerte.